lunes, 23 de noviembre de 2009

Reunion con los padres, realizadas por areas


En el mes de octubre realizamos reuniones por áreas : Gestión Administrativa, Enfermería, Informática, Técnico Industriales, esta actividad se levo a cabo con los padres de los estudiantes.


Dicha reunión fue realizada con el objetivo de tratar asunto concernientes al año lectivo 2009- 2010 como son: las normas del Centro, seguimiento a los hijos tanto con el rendimiento como en su comportamiento, lanzamientos que realizamos por áreas.

Inicio la actividad con la invocación al señor a cargo de la maestra Pura Guzmán. Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de la Directora Lic. Ángela María de los Santos de Marte, quien enfatizo sobre las normas del centro y el acercamiento que deben tener los padres con sus hijos por las situaciones que estamos viviendo en estos días. Aprovecho la ocasión para comentar sobre las graduaciones, las cuales no se realizan de manera individual sino en conjunto con todos los centros.


La Subdirectora Administrativa la Maestra Ángela Mena se refirió a los lanzamiento y el apoyo que deben tener los padres con sus hijos tanto con lo económico como con el seguimiento para se excelente participación en el mismo.
La Orientadora Lic. Victoria Aquino les hablo sobre los valores.

jueves, 19 de noviembre de 2009

El Comité Gestor

El día 23 de septiembre del presente año fue reestructurado el comité gestor, el cual esta compuesto por los siguientes miembros:

  • Lic. Ángela Maria de los Santos de Marte, Directora
  • MA Ángela Mena, Subdirectora Administrativa
  • Lic. Victoria Aquino - Orientadora
  • Lic. Nelson Gómez - Encargado de Almacén
  • Lic. Maritza Polanco. Comercio
  • Lic. Nancy Alberto, Enfermería
  • Lic. Francisco Rosario, Área Técnico Industrial
  • Lic. Mireya Batista Cuello, Informática
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El día primero de Octubre nos reunimos para tratar asuntos concernientes a los trabajos del año 2009-2010 y programación de algunos proyectos como son:

  • Caseta del Portero
  • Parqueo
  • Continuidad de Retoque de Pintura
  • Trabajo con las Filtraciones
  • Traslado de la Biblioteca
  • Reunión con el Personal Docente
  • Remodelacion de la Oficina
  • Charlas con Estudiantes
  • Espacio físico para la materia Reparación y Ensamblaje del área de Informática.
  • Recuperación de los Talleres de las Áreas.
  • Fiesta de Fin de año.