miércoles, 24 de febrero de 2010

18 de febrero día del estudiante

1 2
3 4

Felicitaciones  a  los estudiantes en su día, especialmente a los que ponen en alto al Centro Educativo; en esta ocasión fueron reconocidos los estudiantes ganadores de la competencias de las Naciones Unidas,  realizada en Cotuí; también un  reconocimiento a las Virreina y Princesa del Carnaval 2010, las cuales pertenecen a este centro, a los  Meritorios y excelencia académicas y a todos los y las estudiantes de nuestra provincia y el país.

 Mensaje de la Dirección a los y las estudiantes:

El estudio abre puerta a futuras oportunidades . 

Promueve valores.

Valiosa oportunidad de acceder al conocimiento, compartiendo con sus compañeras (os), los sueños y esperanza de una vida mejor y de un futuro digno,

El estudio es el camino que habre puerta a futuras oportunidades y donde se concretizan los esfuerzos que conducen al ser humano al logro de sus aspiraciones y metas. ya que usa ganancias le acompañaran durante toda su vida.

El estudio es el mejor espacio de encuentro en ti y el conocimiento.

El objetivo del estudio es el aprendizaje, consiste en tres actividades comprender, reflexionar y expresar.

directora lic direcora,reina y visreina del carnaval
representante tanda vespertina naciones unidas palabras a cargo de representante naciones unidas

Queridos estudiantes continúen trillando trabajando por lograr sus aspiraciones con la comunicación de que triunfaran, ya que cada meta que logren es un peldaño mas en el camino hacia el éxito.

El futuro se constituye ahora y ustedes son los artífices del mismo, a medida que se dedican con empeño, dedicación, amor y pasión en esa misma medida dignifican y fortalecen su proyecto  de vida personal, familiar y por ende social.

  • No dejes de conectar cada osa que aprendes en clase con tu preparación personal.
  • Ser una persona organizada significa ser eficaz.
  • Lee y estudia cada día.
  • Recuerda que el aprendizaje se hace efectivo gracias a la información de hábitos y a un proceder ordenado en las tareas que tenemos que realizar.
  • Busca siempre algún motivo para leer.
  • Aprender a leer es un proceso inacabado, porque siempre estamos aprendiendo palabras nuevas y siempre tenemos que interpretar lo que leemos.
  • La lectura es el medio para desarrollar nuestro pensamientos para aprender.

Maestra Agela Mena, Subd