jueves, 26 de agosto de 2010

Felicitaciones a Joel David Guzman Castro

 

Sin título-6

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) en su programa de becas a   bachilleres destacados de centros educativos públicos, reconoce a  nuestro estudiante Joel David Guzmán Castro, como JOVEN TALENTOSO NACIONAL 2010,  después de someterlo  a pruebas psicológicas y académicas y haber obtenidos excelentes resultados en la misma.

Felicitaciones Joel, por los logros obtenidos.

domingo, 22 de agosto de 2010

Bienvenida al año escolar 2010- 2011

El día 17 del mes de agosto, fue de gran regocijo  y entusiasmo, porque fuimos elegidos por el Distrito Educativo 16-04 para inaugurar el año o escolar 2010 – 2011 en el Municipio de Bonao. En el acto participaron el Director del Distrito Lic. Santiago de la Cruz de la Cruz MA, la subdirectora distrital Lic. Ramona Valdez, la asociación de padres madres y amigo de la escuela encabezado por el señor Francisco Nova; la Junta de Centro, el Comité Gestor, el Comité Tecnológico Comunitario.

15 14
20 24

La maestra de ceremonia fue la Lic. Ángela Mena MA sub directora administrativa, quien además se dirigió a los estudiantes con una presentación muy interesante sobre los valores que debemos cultivar.

La invocación al señor estuvieron a cargo de la Lic. Aracelis Paulino profesora de este centro educativo.

19 23
18 9

Las palabras de bienvenidas por la Lic. Ángela Maria de los Santos de Marte directora de este centro, quien manifestó a los estudiantes el respeto a las normas, los valores y escatimar esfuerzo para lograr una educación 1000 por 1000 en cantidad y calidad, como hemos demostrado en años anteriores en todas las áreas en maestros, estudiantes y la directora a nivel distrital, regional, nacional y hasta internacional porque representamos las naciones unidas en la casa Blanca de los Estados Unidos.

Las palabras centrales por el Director del Distrito Educativo Lic. Santiago de la Cruz de la Cruz MA, quien hizo un llamado a los estudiantes sobre la importancia que tiene el existir diariamente a la escuela y el seguimiento que deben darles los padres.

La palabras de exhortación estuvieron a cargo del presidente de la asociación de padres, madres y amigo de la escuela, quien exhorto a seguir hacia delante con las normas, los valores y la calidad.

17 12
22 16

Finalmente clausuro el maestro Bacilio de la Cruz de la Cruz, dando las gracias y exhortando a tener un cumplimiento 1000 por 1000 durante el año escolar. Además felicito a los estudiantes por que desde el inicio vinieron perfectamente uniformados.

De mi parte

Les doy la más cordial bienvenida a clases a todos mis alumnos , alumnas, a los compañeros maestros, a los amigos cibernético y  demás miembros del sistema educativo. Espero que hayan disfrutado del período vacacional.
¡Qué Dios los bendiga siempre!

 

Gracias a la  colaboración de la Lic. Toribia Tolentino, quien redacto dicho informe.