viernes, 18 de octubre de 2013

CONFORMACION DE LA ASOCIACION DE PADRES, MADRES Y AMIGOS DE LA ESCUELA.

En el día de hoy, viernes 18 de octubre del 2013, quedó conformada la directiva de la Asociación de padres, madres, tutores y amigos de la escuela (APMAE).

1 2
3 5

La acogencia de los /as nuevos /as integrantes de la nueva directiva se efectuó en la asamblea de legados /as de los comités de cursos de padres, madres y tutores de este centro educativo, según lo establecido en la ordenanza 09-200 (modificada) y conforme al desarrollo del calendario escolar 2013-2014.

La asamblea integrada por mayoría de las /as 84 delegados /as que constituyen los comités de cursos de padres, madres y tutores, estuvo presidida por el presidente de la Asociación de padres, madres, tutores y amigos de la escuela.

Señor Luciano Emiliano Canela G.

6 4
8 6

El proceso de confirmación de la directiva estuvo dirigido por una comisión electoral integrada por los señores: Juan Antonio Batista (coordinador), Juan Francisco Santos (secretario) y Paulino Rodríguez Canela (vocal) y bajo la observación de los maestros: Ramón Reyes Ureña (director del centro) y Basilio de la Cruz de la Cruz (sub-director docente). En este proceso resulto reelecto presidente, el señor Luciano Canela G.

La acogencia del señor Canela y demás integrantes de la directiva de la Asociación de padres, madres y amigos de la escuela, se produce por la confirmación de una plancha unitaria consensuada y voto por aclamación.