jueves, 21 de mayo de 2015

Trabajos realizados por en la asignatura de Diseño web

Al finalizar el año escolar los estudiantes presentaron los trabajos realizado en la asignatura de Diseño Web, impartida por la prof. Mireya Batista;  para dicha presentación los alumnos y alumnas se ubicaron en los pasillos principales del centros educativos con mesas, sillas y laptops, mostrando a los maestros  y estudiantes de las diferentes áreas, los administrativos, visitantes, representante de la sociedad de padres y el público en general que transitaban por dicho pasillos; con el propósitos de presentar  las competencias logradas.

5 6
9 12

Los estudiantes mostraron con entusiasmo los resultados de las competencia, creatividad y esfuerzo logrado  en la  asignatura.  

1 4
3 2

La primera practica la crearon  en base a los acontecimientos que se llevan a cabo en los meses  de enero y febrero  como son:  Formato de Texto, inserción de imágenes, los enlaces en el Lenguaje HTML;  para los cuales diseñaron paginas alusivas a Biografía de padres de la patria, pensamientos de Duarte, el Juramento de los Trinitarios;  El carnaval, San Valentin  entre otros.

7 11
20 15

En la practica final trabajamos realizaron visita a las empresas e instituciones de Bonao, levantaron información y Diseñaron paginas web ya con el uso de Dreamwaver  y Firework.  Creando el  diseño para la publicidad, el Logo de la empresa, tratando las imágenes tomadas por ellos además de los botones o opción de navegación de las diferentes informaciones a presentar.

17 16
19 10

Felicitamos la creatividad  creada por los y las estudiantes, así como el esfuerzo de cada uno y cada una para lograr sus mejores y demostrables  objetivos.