martes, 31 de mayo de 2016

Primera Feria de Emprendedurismo

El pasado 29 de mayo se celebró la primera Feria de emprendedurismo “soy emprendedor 2016” donde estuvieron presente las autoridades educativas con la presencia del Director del distrito 16-04 el Hilario de la Cruz, el ex Director del Politécnico Lic. Ramón Reyes Ureña, el Director Basilio de la Cruz, entre otros.








En esta Feria los alumnos del área Mantenimiento Eléctrico, Enfermería, Informática y Contabilidad y Finanzas mostraron todo su aprendizaje durante el año escolar 2015-2016. Haciendo una grandiosa presentación de diversas empresas, con las cuales dejaron evidenciado las diferentes puertas y funciones de una empresa.









Además hay que mencionar el trabajo realizado por los docentes en esta asignatura: Cultura Emprendedora ayudándole a ser grandes emprendedores y motivándolo a que sean innovadores, valientes y optimista con sus ideas, a que se mantengan firme y luche por lo que desean alcanzar.









Esta feria se realizó con una apertura frente a los padres, alumnos,  invitados, autoridades y maestros, luego se invitó a que pasaran por cada salón de clase a escuchar las diferentes charlas ofrecidas por los alumnos autores de esta feria culminando estas a las 2:00 P.M.