jueves, 28 de mayo de 2009

Excursión a la Cuevas de Las Maravillas

El Politécnico Francisco Antonio Batista García, realizó una excursión a"La Cueva de las Maravillas Con el propósito de conocer esta importante caridad natural, que en nuestro país representa uno de los atractivos mas impresionante en el quehacer ecoturístico del país. Además una de las formaciones geológica que constituyen una de las riquezas del patrimonio cultural dominicano.

1 2

La Cueva es una configuración de estalactitas, estalagmitas y columnas que fueron formadas a través del tiempo como consecuencia de la disolución del carbonato de Calcio, causado por la percolación del agua.  En esta cueva  se exhiben artes pictóricos y petroglifos.

m 3

los aborígenes que habilitaban nuestra lista usaron como vivienda y para protegerse de ciclones, huracanes y otros fenómenos atmosféricos.

4 mm

La Cueva fue remodelada hace aproximadamente  seis años para el acceso a su interior y cada día recibe gran número de turistas nacionales y extranjeros.

5 11

En conclusión esta cuevas hace honor a su nombre por que realmente es una maravilla.

7 6

Exploración a los Tres Ojos En Santo Domingo

Los alumnos y profesores visitaron este lugar el día 3 de abril de este año, también pudieron observar la belleza de Los Tres Ojos, en Santo Domingo. Este que también posee gran belleza, con características semejantes a la Cuevas de las Maravillas, en la que se exhibe varios pozos de agua.

12 15 1413

Visita al Metro de Santo Domingo

Otro recorrido que realizamos fue en el Metro de Santo Domingo, donde  quedamos encantados con éste y con las atenciones  del personal que brindo sus servicios.

20 21

 

Para esta actividad fuera un éxito

No hay comentarios: