sábado, 9 de junio de 2012

Encuentro con emprendedores de Bonao

Con el fin de motivar a los jóvenes de las diferentes áreas de saber nuestro politécnico prepara charlas para ser impartida a los jóvenes de cuarto año.

1 2

Las charlas fueron realizadas por jóvenes empresarios y con gran sentir emprendedor de nuestra comunidad.

6 5

El propósito de estas charlas persigue que los y las jóvenes logren desarrollar capacidades de producir y descubrir talentos para emprender el inicio de actividades productivas que le proporcionen habilidades y así poder emprender sus propios negocios.

3 8

Además crear las iniciativas para gestionar las finalidades de un plan de negocio; tomando en cuenta la misión, la visión, los objetivos y los valores necesarios para organizar los planeamientos indispensables propias para desarrollar las características propia de una persona emprendedora con voluntad de alcanzar el éxito.

4 12

Cultura emprendedora, facilita las estrategias y las ventajas competitivas que todo profesional en vía de desarrollar su potencial emprendedor requiere para lograr sus objetivos; y es por esta razón que se motiva al joven para que se de cuenta de que su éxito esta en mano de el mismo, por lo que debe tomar en cuenta que:

  • El fracaso derrota a los perdedores, pero inspira a los ganadores.
  • Algunas personas sueñan con grades logros pero otro duermen para alcanzarlo.
  • El futuro tiene mucho  nombre; para los débiles, inalcanzable, para los cobardes, desconocidos.
  • Y para los valiente, oportunidad.
10 11

Por lo tanto esto nos interesa despertar el espíritu emprendedor que se encuentra en cada joven que se iniciara en el mundo laboral y empresarial.

9 13

Los maestros que imparten la asignatura Cultura Emprendedora.

No hay comentarios: