martes, 29 de abril de 2014

Conmemoración del día de la Secretaria

26 de Abril, se celebra el "Día de la Secretaria", en el cual se reconoce la labor de orden y responsabilidad que realizan estas distinguidas damas  en las diversas instituciones .

Es por eso que el pasado  viernes 25  del presente mes, realizamos  un  encuentro con todo el personal docentes,  administrativo y de apoyo,  como un motivo para distinguir  y felicitar la labor que hacen las secretarias   detrás de un escritorio. 

La actividad se inicio en hora de recreo e inició con las palabras del  Director Lic. Ramón Reyes Ureña y el subdirector administrativo Lic. Basilio de la Cruz , quienes felicitaron  a todas las secretarias y expresaron algunas palabras de motivación a ellas sobre el esfuerzo que hacen cada día para que la educación sea de calidad; le exhortó a trabajar como lo han venido haciendo con responsabilidad y entrega.

2 1
4 6

También hicieron público el trabajo que  realizan con el sistema de Gestión,  en el cual recientemente quedamos como unos de los centros más organizados en ese sentido, demostrado con la auditoria que realizaron recientemente.

En la actividad fueron entregados ramos de flores para cada una de las secretarias, las cuales la recibieron con gran alegría y motivación.

8 7
5 3

Los maestros también la  felicitaron   por el trabajo que vienen realizando en beneficios de esta población, ya que ellas son las que día a día ponen el grande el trabajo que realizan todos los actores que hacen vida en el centro.

El encuentro fue muy exitoso y al finalizar compartimos con un brindis.

¡ Felicitaciones  Magnelis,  Sonia,  Florangel, Cintia y Miledis en su día!.

No hay comentarios: