lunes, 17 de noviembre de 2014

Ceremonia de graduación

Del día 24 de octubre del presente año, en el Contry Club de esta ciudad de Bonao, las áreas de Contabilidad y Finanzas, Informática, Enfermería y Los Industriales celebraron su  Trigésima cuarta graduación, en la cual entregamos 119 nuevos bachilleres técnicos, listos para insertarse en el mercado laboral. 



La ceremonia estuvo encabezada  en su mesa de honor por las autoridades educativas: Lic. Hilario de la Cruz, director del Distrito 16-04, Director del Distrito de Piedra Blanca Lic. Teodoro Santos, la ex directora del politécnico Lic. Ángela María de los Santos, el director del centro Lic. Ramón Reyes Ureña, la Maestra Ángela Mena subdirectora administrativa, el presidente de la asociación de padres madres y amigos de la escuela Luciano Emiliano Canela García y otras personalidades.




Asistieron además el equipo docente, los graduandos de las diferentes áreas con sus padrinos y madrinas,  padres, madres y tutores, el personal administrativo y otros invitados especiales. 
Los graduandos/as  desfilaron desde el Parque Duarte de esta ciudad de Bonao, acompañado de la Banda de Música, estudiantes de las áreas con banderolas para identificar cada una de ellas.  El desfile lo encabezaron el Director del Centro, el presidente de la asociación de padres y un equipo de docentes.
 



El acto estuvo conducido por los maestros de ceremonia: Lic. Américo Félix y la Lic. Toribia Tolentino, quienes hicieron un grandioso trabajo.
El acto ceremonial estuvo bendecido por el Sacerdote Lorenzo Vargas.
Las palabras centrales estuvieron a cargo  del amigo y compañero  Director del Distrito de Piedra Blanca Teodoro Santos  quien llamo a los graduandos /as a luchar con principios morales,  humildad  para escalar con seriedad en la sociedad que los espera.

El Director del distrito también expresó sus palabras de exhortación indicando a los graduando que todos tenemos la misma oportunidad de escalar en la vida y que este escalón se logra con esfuerzo y trabajo sin importar de donde sea nuestros orígenes.
El solemne acto de juramentación estuvo a cargo del director del centro educativo Lic. Ramón Reyes Ureña.



Luego el centro entregó  premios de reconocimientos a la excelencia estudiantil y reconocimientos a estudiantes meritorios.   Además reconoció a los maestros que consideraron como meritorios durante el año escolar  por su destacada labor docente:  Lic. Emelda María Mejía del área  de Contabilidad y Finanzas, el  Lic. Juan René Espinal del área de Informática, Victoria Aquino Orientadora y a la Lic. Carmen Evangelista Ayala.  Las autoridades educativas acompañaron a entregar dicho reconocimiento a estudiantes y docentes.

 
Además el Presidente  de la Promoción  el bachiller Anthony Tineo entregó reconocimiento a varios docentes del politécnico: a la   Lic. Mireya Batista del área de Informática  Lic. Marizol Padilla de Contabilidad y Finanzas, al Prof. Luis de los Industriales y Isidro Rosario de Enfermería; por considerar su entrega y dedicación  a la labor docente. 



No hay comentarios: