lunes, 9 de febrero de 2015

Reunión con los y las estudiantes de 4tos de Técnicos Electricidad Instalación y Mantenimiento Electrico

El día 5 de febrero, se realizo una reunión con los padres y madres y tutores y los estudiantes de Cuarto grado del Área Industrial A, B, C;  con el tema disciplina y bajo rendimiento. 

En la reunión participaron el personal administrativo y los maestros que le imparten docencia y la Orientadora a cargo de estas áreas.  El objetivo perseguido es que los y las estudiantes se integren e involucren el aprendizaje y  fomenten una educación en valores en sus hijos e hijas.


Las palabras de bienvenida estuvo dirigida por el Director Ramón Reyes Ureña quien además dirigió unas palabras de motivación y exhortación para que se fomenten los valores familiares y así se incrementen los mejores resultados académicos.

El subdirector Basilio de la Cruz participo hablándole de la responsabilidad de los estudiantes en el centro.
 
La Orientadora Luz María Caminero abarco los temas:  la puntualidad, la presentación personal, y el merito académico.



Los maestros que tuvieron presente fueron: Emelda María Mejía, Ramón Santos, Américo Félix, Nelson Gómez, Ana Luisa, los cuales aportaron su sentir e ideas que pueden ser de buen provecho para lograr mejores rendimiento académico y mejorar la disciplina en el área.

Algunos padres  y alumnos expresaron su compromiso y dieron la gracias al equipo por la preocupación y desempeño que ofrece el centro a sus hijos.

Finalmente el director y subdirector los invitaron a  compartir el almuerzo con  el personal y sus hijos como muestra de que necesitamos que se integren para el trabajo en equipo. 

No hay comentarios: