viernes, 20 de febrero de 2015

Taller de Relaciones Interpersonales

El miércoles 18 de febrero del presente año tuvimos el taller de relaciones interpersonales; dirigido para los maestros, el personal administrativo y de apoyo,   el cual fue impartido por la Licda. Yubelkis Santos.

Las palabras de aperturas estuvieron a cargo del Director Ramón Reyes Ureña.  Para iniciar se comenzó con una oración realizada por la Prof. Mary Cruz.

El taller fue iniciado nombrando cada uno de los temas a socializar, así como la importancia de cultivar las relaciones interpersonales.

En estas charlas aprendimos diversas técnicas para construir una relación personal positiva y las acciones que ayudan para lograrlo en cualquier escenario.

 La charlista resalto que el amor es el punto para lograr construir cualquier relación.
El taller fue muy importante para seguir fortaleciendo nuestras relaciones con los demás para poder realizar un trabajo en equipo y obtener mejores resultados.   Ya que las buenas relaciones entre las personas hace  la vida más agradable y feliz en todos los ámbitos en que se desenvuelven.

Para  culminar el taller hubo varias participaciones de los maestros: Américo Félix, Gerson Santana, Jesusita Abad, Eduardo de los Santos, entre otros los cuales expresaron sus puntos de vistas en relación al tema.


Aprovechamos la ocasión para agradecer a Fundación Falcondo por el gran apoyo que nos brindan en las actividades educativas. 

No hay comentarios: