lunes, 19 de enero de 2009

Celebración Fiesta de Fin de Año 2008

Con la asistencia del Personal Docente, Administrativo y de Apoyo, Sociedad de Padres e invitados especiales: Lic. Cándido Caba Sub-Director Regional,  Directores de los Distritos Educativos 16-04  y 16-06 Lic. Santiago de la Cruz de la Cruz, Lic. Jaime Liranzo,  Técnicos Distritales el Director del Centro Universitario Regional del Cibao Central CURCE- UASD Lic. Juan Isidro Romeo , el personal del Centro Educativo en sus dos modalidades Media General y Técnico Profesional, cada año celebra su tradicional fiesta de fin de año.

Esta actividad se llevó a cabo en la Country Club de esta ciudad de Bonao, donde se ofreció deliciosas comidas, rifas, intercambios de angelitos y bailes.

En este año tuvimos una innovación  y fue que la Directora Lic. Ángela María de los Santos de Marte  fue que la  la  Maestra de ceremonia, quien año tras años se preocupa de que se realice este gran encuentro con el personal.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de la Sub-Director del Liceo y Politécnico Lic. Basilio de la Cruz de la Cruz.

La bendición de esta grandiosa actividad la realizó la profesora Xiomara Henríquez.

No hay comentarios: