jueves, 27 de marzo de 2014

Charla la importancia del ahorro y el presupuesto

El día 4 de marzo se impartió en nuestro en nuestro salón de acto una charla a los alumnos- as del área de contabilidad y finanzas sobre la importancia del ahorro y el presupuesto, l dictada por la Lic. María Esperanza Henríquez, la cual motivo a los estudiantes con sus experiencias, creándole nuevas expectativas.

1 2
3 4

Fue una charla en la cual la charlista creó un ambiente de participación. Agradecemos a la Cooperativa Coofalcondo su aportación a la comunidad educativa de este politécnico con tan importante charla.

5 6
9 8

La conducción de esta charla fue guiada por las alumnas YAKEIRY BAUTISTA DIAZ DE 4TO B Y ESCARLET NUÑEZ DE 4TO D de Comercio las cuales realizaron un gran trabajo.

7 9
12 10

Además de los alumnos participaron padres, de los consejos de cursos, maestros del área, Director del Centro, subdirectora administrativa Ángela Mena y la Orientadora Xiomara Castillo.

15 13
14 16

El Director Ramón Reyes exhortó palabras de agradecimientos a la charlista e invitó a los estudiantes a seguir esas sabias orientaciones y a ponerla en practica.

Hubo una participación activa de los estudiantes donde se hicieron preguntas.  Luego le fue entregada una alcancía a cada uno para que inicien con sus ahorros.

Finalmente la maestra guía de la asignatura Cultura Emprendedora Emelda María Mejía diò las gracias a la charlista por tan importante explicación las cuales son de mucha importancia para los alumnos y los demás participantes por su atención.

No hay comentarios: