viernes, 10 de octubre de 2014

Reunión de conformación de la APMAE año 2014 2015.

En el día de hoy, miércoles 8  de octubre del 2014, Siendo las 8: 30 A.M.quedó conformada la directiva de la Asociación de Padres, Madres, Tutores y Amigos de la Escuela (APMAE).

La acogencia de los /as nuevos /as integrantes de la nueva directiva se efectuó con el recibimiento de una  parte de los padres, madres y tutores que conformaran los comités de cursos de cada sección de este Politécnico.


 Para elegir la directiva de la APMAE contamos con la presencia de la Licda. Mercedes Veras, Licda. María Magdalena Viloria y la Licda. Arelis Hiciano supervisora de participación comunitaria del Distrito Educativo 16-04, de la Regional 16 Cotui y del MINERD, las cuales junto al Director del centro Licdo. Ramón Mateo Reyes Ureña, el subdirector docente Licdo. Basilio de la Cruz, la subdirectora Administrativa Ángela Mena y las orientadoras Licdas.: Victoria Aquino, Xiomara Altagracia Castillo, Luz María, Ercilia Burdier y Leonidas Núñez, fueron observadores del proceso eleccionario.





El proceso se desarrollo en un ambiente de armonía y avalado por la Ord. 9-2000 modificada y conforme al desarrollo del calendario escolar 2014-2015.

Siendo las 10: 30 A.M. quedo conformada la directiva del la Asociación de Padres, Madres y Amigos de la Escuela de este Politécnico, siendo reelecto presidente para el año escolar 2014 2015 el distinguido padre Luciano Canela, Jorge A. Hernández, Anny Taveras, Tomasina Suarez, Alfonso Beato, Yesenia Burgos, José Alfredo Martínez,  Wilton Rodríguez, María Magdalena Villar. 


No hay comentarios: