lunes, 1 de junio de 2015

celebración del día de las madres

Es costumbre en  nuestro Politécnico  celebrar  con  alegría junto a su personal docentes y administrativos las actividades para el Día de las Madres, ya que es  una fecha de gran importancia debido a la entrega desinteresada de estas mujeres para con sus hijos y  alumnos del centro.

1 2
9 7

Las madres entregan sus vidas por nuestro bienestar, nos educan, nos dan amor, comprensión y su apoyo incondicional.  Es por esta razón que el día 29 de mayo se celebró este encuentro.  Donde los docentes compartieron poemas, canciones y un pequeño brindis para conmemorar ese grandioso día.

8 11
3 10

En la misma estuvo presente  nuestra madre la Directora saliente  Prof. Ángela Maria de los Santos, quien mostró como siempre su cariño fraterno con todos los participantes.   !Tremenda calidad humana en la Maestra Ángela, que Dios la colme de dicha, salud y muchas bendiciones!.  Además de la maestra Prudencia Rafaela Pérez, la prof. Inmaculada entre otras grandiosas personas que ya están pensionada pero que viven en nuestros corazones por el amor que manifestaron al realizar sus trabajos.

Felicitaciones a todas las madres del politécnico por su grandiosa labor de ser madre y educar a sus alumnos como tal.

No hay comentarios: