lunes, 24 de agosto de 2015

Inicio del año escolar 2015-16 y Semana de Ambientación

El 17 de agosto del 2015 se le diò apertura al inicio del nuevo año escolar 2015-2016, y en la que tanto el personal docente como los estudiantes dijeron presente.

Como todo acto iniciamos con una hermosa oración  a cargo de la profesora Balbina Ramírez,  poniendo a todo el personal, los estudiantes, los padres y  toda nuestra expectativas en las manos del señor.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del sub-director del centro, el Lcdo. Basilio de la Cruz.

t 20150821_113909
w e

A seguidas las  palabras de exhortación y motivación por la sub-directora administrativa Maestra  Ángela Mena. El presidente de la  Sociedad de Padres, Madres y Tutores,  el señor Luciano Canela también expresó palabras motivadoras con mira alcanzar mejores resultados en los y las estudiantes.

q u
y 1

El evento se llevó a cabo con mucho entusiasmo por parte de todos los integrantes de la comunidad educativa. De esta forma le dimos continuidad a la semana de ambientación, en la misma se trataron diferentes temas en las respectivas aulas entre docentes y estudiantes y en las que quedaron conformadas las Normas de Convivencia en nuestro centro.

Finalmente culminamos la semana de ambientación con un misa dirigida por el párroco Ambiorix. Tolentino.

No hay comentarios: