viernes, 25 de septiembre de 2015

Día de la Paz

Desde el viernes 18 del del mes en curso se empezaron los preparativos de la celebración del día de la paz en los que participaron profesores,  orientadores y estudiantes; iniciando con la elaboración de palomas, murales, pancartas, y actividades artísticas.

1 2
12 6

Al llegar el lunes 21 día de la paz se inicio con una hermosa oración en la que se pedía por la paz del mundo; luego del izamiento de la bandera el coro del politécnico dirigido por la profesora Mary Altagracia Cruz interpretaron dos canciones alusivas a este día.

4 3
13 14

Los estudiantes desfilaron por los pasillos con hermosos murales y pancartas presentando bellos mensajes de paz.   Distribuyeron palomas elaboradas por ellos para colocar en su pecho.

A las 11 de la mañana se llevó a cabo una actividad en los que participaron los estudiantes y orientadoras en la cual se le regalaba mensajes de paz a todas las personas que circulaban por las calles del centro.

7 11
8 10

También los estudiantes de 3ro A de informática celebraron en su curso el día de la paz; ellos en combinación con su maestra guía en la cual participaron algunos padres, alumnos, la subdirectora administrativa Ángela Mena , la profesora Xiomara Almonte, Jose Luis Gonzalez, la prof. Ana, Yokasta Pimentel  y Mireya Batista.  Aquí hicieron una fabulosa presentación resaltando la importancia de cultivar la paz en nuestro entono familiar y social.  Además el acto contó con varias  presentaciones artísticas y al final se deleitaron con un pequeño brindis a a los participantes.

No hay comentarios: