lunes, 7 de septiembre de 2015

Acto de Graduación

El politécnico Prof. Francisco Ant. Batista García, celebra su Trigésimo Quinta Promoción de Bachilleres. AXIUS (soy Digno yo Puedo) 2014-2015.

Dedicada a la Licda Amalia Miguelina Vargas Genao, Maestra del Área de Idioma con más de 40 años al servicio de la educación.

1 8
6 7

Esta actividad se llevó a cabo el 4 de septiembre A la 3:00 PM, en el Club Deportivo Y social Falconbridge, partiendo el desfiles desde el monumento de Los Héroes con la banda de música municipal.

Licda. Verónica Oliva y el Licdo. Gerson Santana fueron los maestros de ceremonia.

En el acto estuvieron presentes las autoridades educativas el Director del Distrito 16-04 Hilario de la Cruz Paulino, Basilio de la cruz Coordinador Docente, Ángela Mena, Coordinadora Administrativa, Padres Madres, tutores y amigo de la escuela y los maestros del Centro.

5 3
15 IMG-20150904-WA0008

El  Pastor invitado  inicia con la bendición, luego se realiza la lectura de la semblanza de la maestra Amalia Miguelina Vargas Genao a cargo del Maestro Cecilio De la Cruz.

El discurso Central fue realizado por un egresado de éste centro el Doctor Juan José Almonte.  Su semblanza fue presentada por la profesora Licda. Toribia Tolentino.

9 10
5 2

El director Ramón Reyes Ureña juramentó a los y las  estudiantes graduando y graduanda de sus respectivas áreas de estudios.

Áreas de Estudio Cantidad de graduando por  área
Contabilidad y Finanzas 65 Estudiantes
Informática 28
Enfermería 37
Instalación y Mantenimiento eléctricos 25
Total 155 Graduandos -as
a d
c f

La joven Staci Oscarina Ovalle Veloz, dio las palabras de  gracias,  siendo ella la máxima excelencia académica del centro.

Luego el Licdo. Hilario de la Cruz paulino Director del Distrito 16-04 se dirigió  a los Bachilleres, para darles unas palabras de exhortación.

1 2
IMG_0625 IMG_0454

En el acto se presento el coro del politécnico con la canción existo y un baile.

La dirección del centro reconoció  a la excelencia académica,  a los estudiantes meritorios por área   estudiantes meritorios y  algunos maestros del centro. 

Licda. Ana Elizabeth Almonte,  y Licda. Xiomara Alt. Castillo Orientadora meritoria del año escolar 2014-2015.

También se reconoció a la Licda Mary Abreu por su apoyo en los grupos culturales del centro.

Los estudiantes de la Promoción reconocieron  a la profesora Mireya Batista del área de informática, el profesor  Gerson Santana y la profesora  Elizabeth Almonte del área de Matemáticas.

Terminando el acto con el himno nacional

No hay comentarios: